Actualidad Info Actualidad

Linfadoro

Ensaladas italianas que aportan salud y belleza

Miguel Sierra11/06/2003

11 de junio de 2003

La empresa italiana Linfadoro expositora durante el último Macfrut 2003, ofrece productos de exclente calidad acompañados de originales y creativos materiales de comunicación.

La empresa italiana Linfadoro expositora durante el último Macfrut 2003, ofrece productos de exclente calidad acompañados de originales y creativos materiales de comunicación.

En un pequeño díptico de cartón, la empresa aporta valiosa información al consumidor en un formato amigable, de fácil lectura y muy didáctico.

Recomienda comer ensalada Misticanza por la salud y por la belleza. En relación a la salud se nos dice que el consumo de ensalada tiene una acción sedativa y ligeramente analgésica, con excepcionales poderes diuréticos, refrescantes y remineralizadores.

Con respecto a la belleza, se afirma que un consumo habitual de esta ensalada, como de otras lechugas, ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra piel a liberar las toxinas y a encontrar un natural esplendor, gracias a su elevado contenido de agua y a al presencia de muchas vitaminas.

La ensalada Misticanza de Linfadoro es un ejemplo de posicionamiento y cada día será más frecuente en el mundo de las frutas y hortalizas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos