Nuevos sacos de red ecológicos con tecnología
19 de marzo de 2003
Ya es historia que los tejidos naturales no pueden competir con los sintéticos en cuanto a su resistencia a la rotura. Gracias a la nueva tecnología Double Twist se logra fabricar tejidos a base de lino, cáñamo o algodón con las mismas cualidad como los tejidos sintéticos. Además, este procedimiento es tan exacto que puede garantizar que los rollos de sacos no tienen defectos.
Ya es historia que los tejidos naturales no pueden competir con los sintéticos en cuanto a su resistencia a la rotura. Gracias a la nueva tecnología Double Twist se logra fabricar tejidos a base de lino, cáñamo o algodón con las mismas cualidad como los tejidos sintéticos. Además, este procedimiento es tan exacto que puede garantizar que los rollos de sacos no tienen defectos, evitando así interrupciones al ensacar automáticamente.
Con los nuevos sacos de red ecológicos con tecnología Double Twist se explotan recursos renovables y se conservan las meterias primas limitadas. Después de su uso, los sacos se pueden someter al compostaje. Además, estos sacos son reguladores de la humedad y permeables al aire, asegurando que los productos que contienen quedan frescos más tiempo.
Ya sean para envasadoras o sueltos, con cinta para su cierre o sin ella, estos sacos muestran a los consumidores que se preocupan por el medio ambiente la frecura de los productos: desde transparentes y de mallas grandes, hasta opacos y de mallas pequeñas, de cualquier color, incluso de varios colores, naturalmente teñidos con colorantes inalterables por comestibles. Además, gracias a este nuevo procedimiento se pueden entretejer inscripciones o dibujos en los tejidos.
Más información en www.packagingessentials.com