Actualidad Info Actualidad

Agroilla comercializadora del mercado insular

Flores de pensamiento para ensaladas

Antonio Bonafont Alabau04/03/2003

4 de marzo de 2003

Agroilla, empresa productora y comercializadora de productos hortofrutícolas de Palma de Mallorca (Baleares, España) cuenta dentro de su completa línea de IV gama, con ensaladas de pétalos de flor de pensamiento.


El pensamiento o Viola (Viola tricolor) es una especie ornamental que se cultiva como planta de flor en maceta para su destino en balcones, terrazas, parterres y áreas urbanas por la amplia gama de colores y juego varietal que nos ofrece desde finales de otoño a principios de verano. La mayoría de sus flores son aisladas y sostenidas por un largo peciolo. Casi todas tienen cinco pétalos que según variedades llegan hasta los 10 cm de diámetro.

Agroilla, empresa productora y comercializadora de productos hortofrutícolas de Palma de Mallorca (Baleares, España) cuenta dentro de su completa línea de IV gama, con ensaladas de pétalos de flor de pensamiento como nos muestra Raquel Acrich, técnico de la empresa durante la pasada edición de Agroalimentaria en esta capital insular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos