Ulma Packaging obtiene la Q de Plata a la excelencia empresarial
21 de febrero de 2003
Ulma Packaging, empresa perteneciente al Grupo Ulma, ha obtenido recientemente la Q de Plata a la Calidad y Excelencia Empresarial tras ser evaluada por Euskalit en el modelo EFQM. Este reconocimiento tiene como objetivo distinguir a aquellas organizaciones vascas que utilizan el modelo EFQM como marco de referencia para mejorar su Gestión y que se han comprometido a avanzar hacia la Calidad.
Ulma Packaging, empresa perteneciente al Grupo Ulma, ha obtenido recientemente la Q de Plata a la Calidad y Excelencia Empresarial tras ser evaluada por Euskalit en el modelo EFQM. El reconocimiento, que tiene como objetivo distinguir a aquellas organizaciones vascas que utilizan el modelo EFQM como marco de referencia para la mejora de su Gestión y que se han comprometido a avanzar hacia la Calidad Total, fue entregado en un acto que se celebró en el Teatro Principal de Vitoria el día 19 de Diciembre de 2002.
Dieciséis organizaciones recibieron los premios del Gobierno Vasco Q Plata y Q Oro como reconocimiento al nivel alcanzado en cuanto a la calidad y excelencia de su gestión. La ceremonia fue presidida por el Lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, y asistieron el Consejero de Industria, Josu Jon Imaz, el de Sanidad, Gabriel Mª Inclán, el de Transportes, Álvaro Amann, el de Justicia y Empleo, Joseba Azkarraga, y la Consejera de Educación, Anjeles Iztueta.
Para UlmaPackaging, que desde 1996 ha orientado su Gestión hacia las directrices marcadas por el modelo europeo EFQM, lograr este reconocimiento afianza el firme compromiso de seguir trabajando con el citado Modelo de Gestión para dar satisfacción a todos sus Clientes, a todos sus trabajadores y a la Sociedad en general.
Tras estos años de ajuste y adecuación de sus Procesos, con una importante dedicación e implicación de todas las personas de su organización, la empresa de Oñati proseguirá su trabajo con el Modelo EFQM de Excelencia como referente y seguirá apostando por la mejora continua de todos los elementos de la empresa lo que, sin duda, le llevará a la obtención de nuevos reconocimientos a nivel de Gestión Empresarial.