Máquinas holandesas que cuidan el producto
3 de febrero de 2003
Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.
Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas con separador integrado de piedras, centrifugador, mesa móvil de inspección, secadora móvil y reciclado de agua, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.
El departamento de ingeniería de Pro-Pak diseña grandes instalaciones integradas y sus paneles de control para las diferentes máquinas de embasado lo que garantiza un óptimo rendimiento de las mismas y de sus instalaciones.
El cuidado en la manipulación de los productos al ser envasados es un objetivo primordial para esta empresa. Sus máquinas e instalaciones son conocidasd por sus altos rendimientos, calidad de los productos al ser manipulados y por la calidad de sus máquinas. Las cooperativas, compañías privadas y grandes áreas de cultivo, son los principales clientes de esta empresa.