Actualidad Info Actualidad

Nueva variedad de kiwi sin pelusa

El Kiwiño como ornamental

Antonio Bonafont17/09/2002

17 de septiembre de 2002

La empresa gallega Kiwi Plant que pertenece al Grupo Río Verde ubicado en la provincia de Pontevedra (España), ha presentado en la IV Exposición de Asproga una nueva variedad de kiwi, la Actinidia arguta bautizada como "Kiwiño".


La empresa gallega Kiwi Plant que pertenece al Grupo Rio Verde ubicado en la provincia de Pontevedra (España), ha presentado en la IV Exposición de Asproga en Santiago de Compostela (A Coruña, España) una nueva variedad de kiwi, la Actinidia arguta bautizada como "Kiwiño". Esta nueva fruta de menor tamaño que el kiwi común (Actinidia chinensis), no tiene pelusa y además madura antes con lo cual se puede comer con su propia piel.

Vicente Villar, gerente de la empresa nos muestra esta nueva planta ornamental y frutal que se presenta en un atractivo envase para el punto de venta en maceta de nueve cm de Ø de un año con una altura de 30 a 50 cm. También en maceta del catorce cm con tutor de dos años con una altura de 50 a 75 cm. Su crecimiento rápido y trepador la convierte en un producto ornamental indicado para patios y terrazas para realizar emparrados dando una sombra muy fresca y unos frutos muy apetitosos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos