Actualidad Info Actualidad

Productos de Holanda

Los cactus y suculentas siguen siendo populares

Fedora Arasa05/09/2002

5 de septiembre de 2002

Bloemenbureau informa sobre algunas plantas que se comercializan a través de Holanda, entre las que destacan los cactus y las suculentas.


Bloemenbureau informa sobre algunas plantas que se comercializan a través de Holanda, entre las que cabe destacar los cactus y las suculentas.

La principal diferencia entre ambos radica en una nudosidad, que se llama aureola, que solamente tienen los cactus. De la aureola en general crecen las espinas. Las suculentas tienen hojas o tallos coriáceos, con una gran capacidad de retención de agua, los cuáles sirven como reserva para sobrevivir en periodos de sequía.

El cuidado de estas plantas es importante durante el transporte y almacenamiento, ya que es cuando la humedad y los daños forman los principales riesgos, a pesar del bajo nivel de cuidado que requieren. También debe tenerse en cuenta la temperatura, el riego, la luminosidad y los nutrientes que los cactus necesiten.

Los cactus y las suculentas se ofrecen durante todo el año en las subastas holandesas de flores, con unos tamaños de maceta que oscilan entre 5,5 y 13 cm.

Más información sobre cactus y suculentas en: www.succulenta-kwekerij.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos