Actualidad Info Actualidad

Un material resistente

Rayas de señalización más duraderas

HorticomNews31/07/2002

31 de julio de 2002

Las rayas de señalización, pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho, son las primeras en sufrir las consecuencias de la rodadura de vehículos industriales, del arrastre de palets y bultos, etc. La empresa Protecta propone una solución.


Las rayas de señalización, pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho, son las primeras en sufrir las consecuencias de la rodadura de vehículos industriales, del arrastre de palets y bultos, etc.

Se ensucian, sufren rayadas, se borran... en definitiva, están sometidas a un desgaste rápido y prematuro.

Protecta especialista en técnicas en pavimentos y recubrimientos industriales, ha desarrollado un material especial que posee la misma longevidad que los recubrimientos extraduros de la misma empresa.

Las características técnicas de Duraline son: elevada resistencia al desgaste por rodadura y abrasión, acabado brillante, fácil limpieza. Además, es fácil de emplear con rodillo gracias a su adecuada viscosidad, buen cubrimiento y fraguado rápido.

Duraline se suministra en lotes de 5 k (2,5 k Base + 2,5 k Pasta), color amarillo tráfico o bien en otros colores, a petición.

Para más información: www.protecta.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos