Un nuevo concepto de máquinas compactas
26 de octubre de 2001
Maquina que permite el trabajo en el vivero, en trabajos de mantenimiento de parques públicos, campos de golf, instalaciones deportivas, etc.
El Superpark 3800 HST es articulado, para permitir la máxima precisión de conducción en lugares con espacio reducido; es compacto para poder ser ágil; tiene un elevado grado de comodidad en cabina para poder trabajar muchas horas sin cansancio y en cualquier situación. Se trata pues, de una máquina ideal para las zonas urbanas, mantenimiento de viabilidad en carreteras y zonas peatonales y para el mantenimiento del césped de los parques.
Tiene una formidable capacidad de corte de hierba, incluso sobre las superficies más delicadas. El Superpark 3800 HST tiene una autonomía superior a la media de uso diario, incluso con tres implementos a la vez, frontal, dorsal y trasero, trabaja con la velocidad superior a la media de equipos de su misma categoría, manteniendo un control total sobre los implementos y un elevado nivel de calidad de trabajo.
El puesto de conducción está centralizado y alrededor del operario; cada pequeño detalle ha sido estudiado para garantizar una perfecta ergonomía de los mandos y la máxima comodidad. El volante y el asiento son ajustables, retrovisores, limpia parabrisas y faros son dobles y la visibilidad es de 360 grados. La cabina está insonorizada de acuerdo con las normas europeas, ventilada y con calefacción y preparada para audio estéreo.