Actualidad Info Actualidad

Finalizadas las obras de revegetación de la carretera Llagostera-Tossa de Mar

Actuación verde

INDE, S.L.23/02/2000

23 de febrero de 2000

La empresa Stachys ha finalizado las medidas correctoras de impacto ambiental que estaba llevando a cabo en la carretera GI-681, en el tramo Llagostera-Tossa de mar (Girona=, adjudicadas por GISA con un importe de 39,4 millones de pesetas.
A lo largo de dos meses, Stachis ha llevado a cabo la revegetación de la zona y para ello ha creado diversos pasos de fauna mediante unas obras que incluyeron, por una parte, la hidrosiembra de 101.944 m2, así como la plantación de 4.575 unidades de plantas, por otra.
Estas actuaciones verdes se han completado con trabajos de ingeniería civil, entre los que destacan la adecuación de un mirador, la colocación de vallas de cerramientos para conducción de fauna, la construcción de bordillos y la instalación de drenajes, siempre buscando el máximo respeto al entorno en que se integran.
Con estas medidas correctoras de impacto ambiental se pone de manifiesto el esfuerzo realizado por GISA, a través de sus proyectos y por Stachys como empresa ejecutora de las obras, por integrar progreso y medio ambiente con el fin de lograr un desarrollo sostenible y una mejora de la calidad ambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos