Actualidad Info Actualidad

Fuente flotante de chorro

Pond-Jet de Fontimat

INDE, S.L.12/01/2000

12 de enero de 2000

Pond-Jet es una fuente flotante de chorro, que gracias a su potente bomba produce una bonita imagen de chorros de agua de casi cuatro metros de altura.
El conjunto completo se compone de bomba, cuerpo flotante con boquilla y la iluminación que puede ser un accesorio opcional.
La boquilla multifunción, permite instalar por medio de una rosca tipo G1, otros dibujos de chorros: Volcán 37-2,5 K, surtidor de 37 chorros y tres pisos de Ø 2,5 mm.; Cáliz 36-10 K; Lava 36-10 K, especial para lugares protegidos del viento; Agua nieve 35-10 K, surtidor espumoso independiente del nivel del agua, instalación a ras o sobre el nivel del agua y por último Cáliz-volcán 10 T, el agua forma una figura de un cáliz, variable.
El Pond-Jet, es una fuente decorativa estacionaria que permite su instalación allá donde las dificultades del terreno sean complicadas. Debido a su completo suministro, permite una instalación cómoda y rápida, teniendo como ventaja un mínimo nivel de agua de 15 cm. Con sólo tres luces de 120 watios conectados entre si, dan una bonita imagen nocturna de la fuente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos