A pesar de que Gramoflor ha ido creciendo incesantemente durante los últimos años y comercializa tanto sus sustratos de alta calidad como los sustratos hobby en todo el mundo, los procesos decisivos siguen dirigiendo y controlándose desde su sede en el norte de Alemania. Empezando por la extracción propia de turba en las cercanías de las fábricas en Vechta y Vörden hasta la transformación, el desarrollo de productos, el asesoramiento técnico y la comercialización y, no en último término, la renaturalización de los pantanos explotados en biotopos con un alto valor ecológico, Gramoflor dirige todo con sus propios medios y de esta manera le garantiza a sus clientes un abastecimiento asegurado con soluciones inteligentes de productos.
Desde finales del año 2011, el fabricante de sustratos produce también su Rooting System gramospeed directamente. Los sustratos desarrollados especialmente para este fin están enriquecidos con microorganismos específicos beneficiosos para fomentar de manera natural el proceso de desarrollo de las plantas así como la formación acelerada de callos y raíces. Al fortalecer la planta de forma general se posibilita al mismo tiempo una considerable reducción de los productos químicos y fitosanitarios.
Con la decisión consecuente de fabricar directamente el probado sistema Vliestopf gramospeed, Gramoflor confirma otra vez su fiabilidad y alta competencia.
A partir de ahora Gramoflor producirá el Rooting System 'gramospeed' en sus propias instalaciones. Foto: Gramoflor.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos