Ya hace algunos años, el fabricante de turba con sede en el norte de Alemania, Gramoflor, comprendió que la formación de los horticultores es una tema clave en el día a día. En muchos casos ni siquiera los más experimentados horticultores disponen de un conocmiento profundizado de la turba, por mucho que se trate de uno de los principales componentes utilizado en la producción de hortalizas, plantas ornamentales y demás productos de viveros y que, por lo tanto, influye en gran medida en el éxito de sus cultivos.
Para poder transmitir sus conocimientos a sus clientes, Gramoflor organiza regularmente visitas informativas a sus plantas de producción. Aquí muestra a los visitantes todo el proceso de producción, empezando por la cosecha de la turba, pasando por la producción ultramoderna de los sustratos así como el exigente y exhaustivo control de calidad. La última de estas excursiones se organizó con motivo de la IPM Essen 2012.
Visita de clientes españoles a las turberas en Alemania en enero de 2012. Foto: Gramoflor.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos