Mortero Duromit para superficies exigentes
20 de septiembre de 2010
Duromit presenta en Conxemar 2010 las nuevas propiedades de su ya conocido mortero acrílico 'Duralimen' la solución para la pavimentación de obras nuevas y la regeneración de suelos existentes. El pavimento 'Duralimen', ahora mejorado, tiene propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas, certificadas mediante ensayos en laboratorios oficiales, siendo el único mortero acrílico en el mercado con características antimicrobianas.
'Duralimen' es un pavimento higiénico-sanitario de alta resistencia mecánica compuesto a base de resinas sintéticas acrílicas y agregados materiales extraduros. Tiene un acabado rugoso antideslizante totalmente compatible con la humedad, que lo convierte en un suelo especialmente indicado para zonas en las que se trabaja en presencia de agua. 'Duralimen' es asimismo un pavimento no combustible y no desprende olor.
En contacto con alimentos, 'Duralimen' no es tóxico y por tanto cumple con lo exigido en el reglamento de la CE relativo a la higiene de los productos alimentarios, siendo apto para su instalación en salas donde se preparan, tratan o transforman los productos alimenticios.