Itram Higiene crea el fondo solidario ITRAM COVID-19
Conscientes de la situación de emergencia actual provocada por el COVID-19 y ante la incertidumbre que el estado de alarma de España ha creado, desde Itram, como sujetos físicos, fiscales y sociales, quieren ser activos y estar al lado de sus colaboradores, clientes y proveedores, así como sus seres más allegados.
“En éstos momentos necesitamos dar lo mejor de nosotros mismos y todo el equipo de Itram Higiene se ha volcando en poner a disposición de nuestros clientes y colaboradores los productos higienizantes indicados para hacer frente a la situación de excepcionalidad”, explican.
Las ventas de los productos destinados a combatir el COVID-19 se han incrementado considerablemente, especialmente los productos hidroalcohólicos para la desinfección de las manos Farmitram Bac y para desinfectar superficies Itrambac Alc. Por todo ello, Itram ha decidido crear el fondo solidario ITRAM COVID-19, donde se destinará un porcentaje de estas ventas sobrevenidas para ayudar a combatir el COVID-19, haciendo donaciones a fundaciones, instituciones, organismos y personas que trabajan en la asistencia a las más necesitadas, en definitiva, a acciones que de una manera u otra tengan un impacto positivo en la lucha contra el COVID-19 y, todo ello, con un doble objetivo.
- Por un lado, impulsar acciones que ayuden a la sociedad a paliar situaciones problemáticas ocasionadas por la pandemia.
- Por otro, apoyar proyectos que ayuden a atenuar la incidencia que está provocando la pandemia.
Este fondo se destinará a ayudas monetarias a los beneficiarios de las mismas y se nutrirá de un porcentaje sobre las ventas de los productos Farmaitram Bac y Itrambac Alc (productos especialmente destinados a combatir el COVID-19) desde el 1 de abril de 2020 hasta que se dicte la extinción de la pandemia.
“Para nuestra compañía, y por extensión a todos nuestros colaboradores, toda inversión destinada a la limpieza y desinfección contra el COVID-19, tendrá retorno”, concluye la empresa.