Triple premio para la Serie T de Valtra
La serie T de Valtra recibió tres galardones durante la última Agritechnica. Es la ganadora del premio ‘Máquina del Año 2018’, en la categoría de tractores L (180-280 CV) y también triunfó en el Tractor of the Year, tanto en la clasificación absoluta como en el mejor diseño.
Esta serie fue lanzada en 2014 y desde el principio ha recibido numerosos premios. Con un rango de entre 155 y 251 CV, ofrece seis niveles de potencia, cuatro transmisiones y combinaciones hidráulicas (HiTech, Active, Versu y Directa) y un motor AGCO Power fiable (6,6 L y 7,4 L).
La Serie T aboga por los más altos niveles de comodidad, durabilidad, versatilidad y diseño escandinavo para una óptima funcionalidad y una gran visibilidad. Como todas las líneas de producto Valtra, puede ser personalizado para conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente, sin olvidar el sistema de puesto reversible TwinTrac de Valtra o la cabina SkyView con lo último en visibilidad en la parte posterior.
El SmartTouch, un elemento decisivo
El Valtra T254 incorpora el nuevo interfaz fácil de usar SmartTouch. Ha sido diseñado en Finlandia y premiado con el Red Dot en abril de 2017. Llega con toda la tecnología integrada: Autoguiado, Isobus, AgControl y TaskDoc.
Este nuevo reposabrazos aumenta la productividad de la combinación del tractor con cualquier implemento y alivia la carga de trabajo del conductor. Cada conductor y labor pueden tener su propio perfil individual y todas las configuraciones se pueden activar en el tractor en cuestión de segundos. Cada cambio que se realiza, excepto en los ajustes de la terminal, son automáticamente guardados en su perfil.
Desde su llegada al mercado en 2014, la Serie T no ha dejado de incorporar mejoras técnicas.
Manejo sencillo
La transmisión de 5 marchas Powershift con 4 gamas de trabajo y 2 supercortas, proporcionan 30 velocidades en ambas direcciones. El cambio es preciso y no requiere ningún trabajo, sea de forma automática o accionada manualmente mediante la caja de cambios. El modelo incorpora el Hill-hold de Valtra, que permite un arranque sencillo solo mediante el accionamiento del pedal de aceleración, incluso en pendiente. También incluye el patentado asistente hidráulico que automáticamente proporciona mayor capacidad hidráulica tanto en parado como en movimiento, sin afectar a la velocidad de avance.
Como en los otros modelos de la 4ª generación, comodidad, durabilidad, versatilidad y diseño escandinavos con una alta funcionalidad y una gran visibilidad son los estándares del T254 Versu.
El modelo tiene características que ningún otro Powershift puede hacer. También puede personalizarse para cubrir las necesidades de cualquier consumidor, sin olvidarse del Valtra TwinTrac.