Tecnología para descifrar la biología del suelo y ayudar en la toma de decisiones agrícolas
En Biome Makers han desarrollado la tecnología BeCrop® para descifrar la biología del suelo y ayudar en la toma de decisiones agrícolas. BeCrop® muestra qué está pasando en el suelo y ofrece información necesaria para el cuidado de los cultivos.
La tecnología BeCrop® proporciona datos clave que permiten mejorar la salud, aumentar el rendimiento y la calidad del suelo. Así como reducir los costes de las explotaciones. Por ello, BeCrop® es la pieza del rompecabezas que faltaba en la agricultura y que conecta las necesidades del suelo con los insumos e indica el camino hacia la regeneración de los suelos.
Basado en la tecnología BeCrop®, se ha creado BeCrop® Trials. BeCrop® Trials, sirve para verificar los efectos de los insumos agrícolas en el suelo y cómo afectan a los cultivos. Esta solución se ha convertido en una herramienta clave para los fabricantes y distribuidores de insumos pues, con su utilización, han conseguido demostrar científicamente los efectos de sus productos en el suelo, mejorando de ese modo la confianza de sus clientes.
Si quieres obtener más información o quieres saber si BeCrop® encaja en tu proyecto, contacta y los especialistas de Biome Makers te informarán de todas las posibilidades.