El nuevo analizador de combustión testo 300 viene con plan renove
Con motivo del lanzamiento del nuevo analizador de combustión testo 300, el fabricante Testo ha puesto en marcha un plan renove consistente en un descuento de 150 euros al entregar el antiguo analizador.
Set formado por el analizador de combustión testo 300 y la sonda modular con vástago flexible.
El nuevo testo 300 destaca por su fabricación robusta y cuenta con una pantalla smart-touch intuitiva y fluida. Incorpora una función de segunda pantalla y un escáner de códigos QR. Gracias a la App testo Smart, facilita la documentación. Además, permite una medición muy eficiente por bluetooth y es compatible con la App testo Smart Probes. Dispone de software EasyHeat gratuito y está equipado con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm.
Para este nuevo analizador, Testo ha creado dos sets, uno formado por el testo 300 más una sonda de humos compacta y otro en el que la sonda de humos es modular y vástago flexible, en ambos casos con dos años de garantía. En los dos están incluidos todos los elementos para realizar un análisis de la combustión en sistemas de calefacción domésticos.