Markem-Imaje presenta la gama de consumibles Ultraply
Markem-Imaje ha lanzado la nueva gama de cintas y etiquetas autoadhesivas Ultraply para sus reconocidas etiquetadoras Print and Apply. La gama está diseñada para optimizar el uso de las etiquetadoras Markem-Imaje y ofrecer la mejor calidad del mercado, desde operaciones básicas hasta complejas de cajas y palés. Además de ofrecer códigos 1D y 2D legibles y duraderos, que cumplen con las regulaciones alimentarias más estrictas, los consumibles Ultraply están diseñados para maximizar la vida útil del cabezal de impresión, reducir los desechos y utilizar menos recursos que otros consumibles, al mismo tiempo que son completamente seguros de manejar.
Entre las cuatro soluciones de consumibles Ultraply, las cintas y etiquetas Premium están diseñadas para las aplicaciones más exigentes, como aquellas que requieren altos niveles de resistencia al frote o a los disolventes, y son ideales para materiales de etiquetas sintéticos. Los consumibles del tipo Performance ofrecen un alto nivel de versatilidad para producir códigos duraderos en una amplia gama de materiales, mientras que Prime son los más rentables de la gama, al tiempo que garantizan una calidad de código confiable y un rendimiento optimizado. Direct son etiquetas autoadhesivas destinadas al etiquetado de alta velocidad sin comprometer la calidad.
“Dada la importancia cada vez mayor del comercio electrónico, la codificación de cajas y palés requiere velocidades de producción cada vez más rápidas y la capacidad de producir códigos escaneables por teléfono de alta calidad, como los QR”, afirma Andy Gray, director de Product Marketing de Markem-Imaje. “La gama de consumibles Ultraply satisface perfectamente las demandas actuales y ofrece flexibilidad para diferentes necesidades y presupuestos de etiquetado”, añade.