El programa de servicio posventa Procare de Canon, disponible para los equipos Arizona y Colorado
Canon ha ampliado la cobertura de su programa de servicio postventa Procare para toda su gama de productos gráficos de gran formato. Esta solución está ahora disponible a nivel mundial para todos los clientes. Los proveedores de servicios de impresión, y las instalaciones de impresión industrial gráfica podrán ahora beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento y de una total transparencia de costes, gracias a este programa diseñado para los usuarios de los equipos de impresión de Canon Arizona, de mesa plana, y Colorado. Este programa proporciona: asistencia in situ con tiempos de respuesta más rápidos, y con las piezas, la mano de obra, el tiempo de desplazamiento, el mantenimiento preventivo y la asistencia remota incluidos.
Los contratos de proCare están disponibles para períodos de 36, 48 y 60 meses, con la opción de ampliar la asistencia durante 12 ó 24 meses una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones de asistencia adicionales incluyen respuesta rápida in situ de primera calidad y sustitución de los cabezales de impresión. Procare para las series Arizona y Colorado está disponible a través de los socios certificados de Canon o directamente a través de la propia compañía para los clientes con oficinas en todo el mundo, con un concepto de servicio uniforme y transparente para aquellas empresas con producción en varias regiones.
Porque la inactividad no es una opción
Las impresoras de la serie Colorado y Arizona han sido diseñadas para conseguir una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio Procare amplía esta filosofía, ofreciendo a las empresas la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus proyectos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer su negocio y sus ganancias.
Michele Tuscano, European Production Partner & LFG direct sales director de Canon EMEA, comenta: “Nuestra familia de impresoras de mesa plana Arizona es la referencia del sector y nuestra serie de impresoras de soporte flexible Colorado está ganando rápidamente cuota de mercado gracias a su exclusiva tecnología UVgel. En 2021, superamos el hito de más de 10.000 impresoras Arizona y Colorado instaladas en todo el mundo. Desde la presentación del programa Colorado Procare en 2020 en EMEA, más del 95% de las Colorado de nuestros clientes se han conectado a nuestro sistema de inteligencia de datos On Remote Service. Asimismo, más del 70% de nuestros clientes ya se benefician de un contrato de servicio completo y el 80% de ellos han elegido un contrato Procare de 60 meses, lo que minimiza su coste total de propiedad”.
Y añade: “Cada vez recibimos más peticiones de socios y clientes de todo el mundo para que les ofrezcamos un concepto de servicio posventa uniforme, sencillo y convincente a nivel mundial, ya que es vital para su negocio. Con el programa Procare para Arizona y Colorado, ahora ofrecemos un programa de servicio postventa adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Ellos saben que tienen una tecnología en la que pueden confiar y un socio que les ofrece soluciones y que estará siempre a su lado para ayudarles a cumplir sus proyectos”.