Kyocera amplía su portfolio A4 con ocho nuevas impresoras y MFP color ECOSYS
Kyocera Document Solutions Europe Management B.V., empresa especializada en soluciones documentales, ha lanzado una nueva serie de impresoras y MFPs A4 color. Estos dispositivos ECOSYS han llegado al mercado para ofrecer una experiencia de usuario mejorada a través de una interfaz optimizada, funciones de seguridad de última generación y conectividad en la nube sin interrupciones.
Los nuevos equipos ECOSYS tienen un diseño compacto, ideal para espacios de trabajo en casa, oficinas pequeñas y particulares que requieren una solución sencilla y asequible con funcionalidades avanzadas. Los usuarios no necesitan ser expertos en tecnología para aprovechar al máximo las últimas versiones de ECOSYS: van equipados con pantallas táctiles de 2.7 o 4.3” y una sencilla configuración Wi-Fi, lo que facilita su instalación y uso.
“Hemos escuchado las crecientes necesidades de nuestros clientes e innovado con la siguiente generación de dispositivos ECOSYS para satisfacer y superar sus expectativas”, declara Takuya Marubayashi, presidente de Kyocera Document Solutions Europe Management B.V. “Con estas nuevas impresoras y dispositivos multifuncionales ECOSYS, reafirmamos nuestro compromiso con el diseño de productos sostenibles e innovación centrada en el cliente. Están diseñados para ser duraderos, facilitar flujos de trabajo más eficientes y apoyar a los trabajadores en espacios de trabajo remotos e híbridos en esta nueva era digital”.
El concepto ECOSYS se centra en la idea de producir dispositivos de impresión que sean no solo ecológicos, sino también económicos, y al contar con piezas de larga duración los hace sostenibles y fiables. Con bajo coste de operación y mantenimiento, sin necesidad de preocuparse por los tambores o kits de reparación. Tienen una tasa de PCR (plásticos reciclados postconsumo) del 5% o más en sus cuerpos principales (no en opcionales ni consumibles) y se entregan en embalajes respetuosos con el medio ambiente. Además, el tóner no contiene dióxido de titanio para ser más respetuoso con el medio ambiente.
Sumado a la interfaz de usuario mejorada, el diseño compacto y los beneficios ecológicos, la serie ECOSYS 2600 también ofrece una mayor seguridad para los usuarios. Las funciones de seguridad mejoradas incluyen ‘Lista de aplicaciones permitidas’ (AllowListing), ‘Arranque seguro’ (Secure boot), RTIC (Verificación de Integridad en Tiempo de Ejecución), SIEM (Gestión de Información y Eventos de Seguridad), soporte para TLS1.3, SCEP (Protocolo Simple de Inscripción de Certificados), un kit de autenticación mediante tarjeta opcional y el ‘Módulo de plataforma confiable’ (Trusted Platform Module) opcional.
Con destacadas capacidades de integración en la nube, estos dispositivos están diseñados para complementar y optimizar tus flujos de trabajo actuales, adaptándose perfectamente a tu entorno seguro en la nube. Los equipos pueden integrarse de manera fluida con Kyocera Cloud Access (KCA) y Kyocera Cloud Print and Scan (KCPS), lo que permite imprimir y escanear desde cualquier lugar a la vez que facilita el control total de documentos en un entorno seguro en la nube. Instalar los dispositivos ECOSYS de Kyocera y su ‘software’ complementario permite disfrutar de un entorno de impresión seguro y sostenible que apoya la digitalización y una mayor productividad.
Todas las soluciones Kyocera se integran entre sí para desarrollar un entorno de impresión más completo, eficiente y seguro para el entorno de trabajo.