Heidelberg Spain impulsa su servicio técnico
Dentro del plan estratégico y la nueva filosofía de servicio de Heidelberg Spain, la mejora de la comunicación y respuesta de su servicio técnico hacia el cliente se ha convertido en una de los objetivos principales. Para ello, seis nuevos profesionales ya forman parte de la plantilla técnica de la empresa desde hace unos meses. Ahora, Heidelberg Spain aborda una segunda fase con un doble objetivo: mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes cuando estos necesiten sus servicios, agilizando el flujo de información, así como razionalizar las interveciones técnicas en toda España, planteándolo como un territorio global con el fin de gestionar de forma más efectiva y eficientemente los recursos disponibles.
Para atender este doble objetivo, la compañía ha puesto en marcha el Centro de Atención Técnica (CAT), cuyos procesos y método definen una nueva forma de entender el servicio al cliente. “Con la implantación de un Help Desk operativo, dispondremos del apoyo permanente de tres especialistas, que darán asistencia externa a nuestros clientes y soporte interno a nuestros técnicos. Esto sin duda se traducirá en un ahorro importante para el cliente ya que agilizará determinadas intervenciones y evitará visitas innecesarias”, explica la empresa.
Por otro lado, Heidelberg Spain ha unificado todos los teléfonos en un único número, el 664 664 500, con el fin de agilizar y centralizar las llamadas entrantes. Dispondrá también de un nuevo sistema de comunicación con los clientes vía plataforma digital (ticketing) actualmente en fase de pruebas. Desde esta plataforma, los clientes podrán enviar sus incidencias con una disponibilidad 24/7, asegurando la información enviada y pudiendo tener acceso a los datos actualizados en referencia a la situación de sus incidencias.
“Heidelberg Spain tiene un objetivo conseguir la excelencia en el trato con el cliente, por ello, le escuchamos, reflexionamos sobre sus peticiones y buscamos respuestas”, asegura la empresa.