La firma está presente en el pabellón 3, stand D485
IPM, tecnología de embalaje de tubos: una decisión estratégica
Teniendo en cuenta el creciente interés de los productores de tubo hacia la seguridad, calidad, gestión informatizada de toda la línea y reducción de los costes, la automatización del final de línea se convierte en una decisión estratégica. La empresa IPM está representada por Protecnic 1967 en España.

No sólo genera el aumento de la capacidad de producción, sino que también permite comprobar, de una manera automática, la calidad de los tubos producidos y la capacidad de repetición del ciclo de producción, reduciendo los riesgos para la salud de los trabajadores y garantizando la aplicación de la seguridad de la empresa. Además de la gestión automatizada del final de línea, le permite diferenciar sus productos y sus embalajes, haciéndolos más fácilmente reconocibles en el mercado.

Con más de treinta años de experiencia junto a clientes de todo el mundo y una importante oficina técnica, IPM puede proponer y asesorar el sistema más adecuado para el embalaje automático de diversos tipos de tubos rígidos de PVC, PP y PE.
IPM no ofrece sólo sus propias máquinas, sino su 'know-how' consolidado. “Si todavía no existe, no significa que sea imposible de lograr”.