Interporc conecta a los jóvenes con los valores positivos del porcino en la final de la Queens League
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) cerró con éxito su participación en la Queens League Oysho 2024, con la celebración de la final en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.
Más de 3,42 millones de visualizaciones en directo, junto a los perfiles de redes sociales de la Queens League Oysho 2024, que superaron más de 16,6 millones de impresiones durante la semana de la final, permitieron a la interprofesional consolidar su estrategia de conexión con los jóvenes, a los cuales pudieron transmitir los valores de sostenibilidad, innovación y profesionalidad que definen al sector porcino español, además de transmitirles la importancia de mantener una alimentación saludable.
Alberto Herranz, director general de la Interprofesional, señaló la importancia de este evento: “Refleja el compromiso del sector porcino con la sostenibilidad, la digitalización y la calidad profesional es absoluto, y el impacto de la Queens League Oysho nos permite mostrárselo a los jóvenes”.
“Este evento ha sido una plataforma perfecta para romper estereotipos y acercarnos a una audiencia que valora la innovación y que, sin duda, se sorprende cuando conoce la verdadera realidad del sector porcino, tan moderna, tecnológica, avanzada y respetuosa con la sostenibilidad”, destacó.
En ese sentido, la gran final ofreció otra buena oportunidad para mostrar al sector porcino como un nicho de empleo de calidad en áreas como tecnología e investigación, además del reto atractivo que plantea trabajar en un líder mundial. Con acciones como estas, Interporc reafirma su compromiso continuo con la sociedad, demostrando que el sector porcino no solo lidera en términos de competitividad e innovación, sino también en su capacidad para transmitir valores que inspiran a las nuevas generaciones.