MSD Animal Health lanza a nivel mundial el Premio Pignnovation High-Quality Pork 2024
MSD Animal Health, una división de Merck & Co., Inc., con sede en Rahway, Nueva Jersey, Estados Unidos (NYSE: MRK), ha lanzado a nivel mundial el Premio Pignnovation High-Quality Pork. El programa High-Quality Pork fue creado para apoyar a la industria porcina con la información más actualizada para mejorar la salud y bienestar de los cerdos.
El premio de este año de High-Quality Pork reconocerá a tres organizaciones, startups o individuos que trabajen para avanzar en la innovación y tecnología porcina, enfocándose en reproducción, crecimiento, salud, bienestar o sostenibilidad.
“Este premio apoya y promueve las últimas innovaciones en porcino. Ayudará a seguir avanzando en la salud y bienestar animal en todo el mundo”, asegura João Calado, director de la Unidad de Avicultura y Porcino de MSD Animal Health en España. El premio tiene una cuantía de 150.000 dólares estadounidenses divididos en tres categorías: primer premio (75.000 dólares), segundo premio (50.000 dólares) y tercer premio (25.000 dólares). Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2024. Las solicitudes se cerrarán el 30 de junio de 2024.
Organizaciones e individuos pueden presentar soluciones e ideas que impulsen la innovación y el cambio en la industria porcina combinando tecnología. Las solicitudes se evaluarán en función de la calidad y claridad de la propuesta del proyecto, las aspiraciones realistas del proyecto propuesto, el valor potencial del proyecto en términos de relevancia y su impacto social o en el bienestar, y la originalidad. Los ganadores serán seleccionados por mérito después de un proceso de revisión competitiva. La selección final de los ganadores será realizada por un panel compuesto por miembros de MSD Animal Health, así como jueces independientes de la industria.
Cada solicitud debe incluir un plan de negocios de tres pasos que contenga un resumen ejecutivo, una declaración de problema claramente definida y un análisis de mercado. Debe ofrecer los métodos de investigación, los resultados esperados y los requisitos presupuestarios. El proyecto debe estar enfocado en la innovación y tecnología porcina, centrado en la reproducción, el crecimiento, la salud, el bienestar o la sostenibilidad.