La Feria de Pozoblanco cierra con un balance positivo tras cuatro días cargados de actividades
La XXX Feria Agroganadera y XX Feria Agroalimentaria del Valle de los Pedroches ha finalizado. Tras cuatro días cargados de actividades, exhibiciones, concursos y encuentros comerciales, la cita ha concluido en el stand del Ayuntamiento de Pozoblanco con la tradicional entrega de premios, que ha estado presidida por el alcalde de Pozoblanco y presidente del consorcio organizador Confevap, Santiago Cabello, y por el presidente de Covap y vicepresidente de Confevap, Ricardo Delgado Vizcaíno.
El alcalde de Pozoblanco realizó a la conclusión del acto balance de la Feria, que considera que ha respondido a las expectativas con un volumen de negocio que, según un primer análisis, se sitúa en una cota similar al del año pasado, cercana a dos millones de euros.
También explicó que la Feria sigue cumpliendo su misión de apoyar al sector y ha explicado la importancia de la alianza que existe entre el Consistorio y Covap, a cuyo presidente, empleados y socios felicitó por la labor que hacen en pro del desarrollo de la comarca de Los Pedroches. Por último, el regidor señaló que, con la clausura, se abre ya el camino para una próxima edición, que se volverá a organizar con el objetivo de ser útil tanto para los agricultores y ganaderos como para las numerosas empresas vinculadas.