BYG entrega un cazo Heavy Duty para trabajos con mármol y granito
BYG ha concretado recientemente la entrega de un cazo especialmente diseñado para desenganchar piedras, destinado a la máquina Volvo EC480. Este cazo, diseñado específicamente para trabajos en mármol y granito, presenta características únicas que lo hacen destacar en su campo.
![Cazo Heavy Duty, de BYG, montado en una excavadora Volvo EC480 Cazo Heavy Duty, de BYG, montado en una excavadora Volvo EC480](https://img.interempresas.net/fotos/4644035.jpeg)
Cazo Heavy Duty, de BYG, montado en una excavadora Volvo EC480.
Lo más notable de este cazo es su perfil puntiagudo y su estructura reforzada, lo que permite un desenganche efectivo de bloques de piedra. Equipado con paredes laterales especialmente reforzadas y dientes Monobloque o Futura, este cazo asegura una durabilidad excepcional y un rendimiento óptimo en el terreno.
La estructura del cazo está compuesta por materiales de alta calidad, con Hardox450 para las partes sujetas a mayor desgaste, Hardox500 para aquellas áreas que requieren una resistencia aún mayor, y Strenx para garantizar la tenacidad necesaria en las zonas más exigentes.
Está disponible en dos calidades: HD y EXTRA HD, para las aplicaciones más agresivas.
Los tres puntos clave del éxito de los cazos BYG son:
- Calidad de los aceros: Todos los cazos BYG se fabrican con aceros Hardox de calidad 450 brinells o superior. La excelencia de los aceros empleados garantiza el rendimiento y la durabilidad del cazo.
- Ingeniería aplicada: El segundo aspecto a destacar es la ingeniería aplicada y los procesos productivos empleados en su fabricación ya que están completamente homologados y garantizados con el sello de fabricación europea.
- Desgaste con garantía BYG: El tercer factor que distingue a los cazos BYG de la competencia es que tanto el material de desgaste (BYG y Futura cuchillas, dientes, portadientes y protectores) montado como el cazo son productos de la misma empresa y por tanto la fusión de los elementos suma a la hora de prolongar la vida útil del cazo.