Huesker dobla su apuesta para ser el referente en la climatización de pequeños rumiantes
A la incorporación de Sebastián Martín a la empresa Huesker, ahora se une la de Javier Galán, ingeniero agrícola con una amplia experiencia en la gestión y manejo de ganaderías de ovino de leche de alto rendimiento y valor genético.
Con esta sinergia, Huesker pretende dotar al sector de un excelente Servicio Técnico Comercial de asesoramiento y gestión de instalaciones para mejorar el bienestar ambiental en ovino y caprino. Su conocimiento y experiencia en campo, unido al equipo de ingenieros industriales, van a permitir proyectar el sistema de climatización Lubratec que más se ajuste a la necesidad en cada caso.
“La clave está en calcular muy bien la entrada y salida de aire de la nave en las condiciones actuales, así como las necesidades de renovación que tienen los animales albergados en ella en cada momento, principalmente en invierno y en verano”, señala Javier Galán.
“Un correcto diagnóstico de la deficiencia en ventilación existente nos permitirá proponer la mejor solución de nuestro catálogo, ya sea para naves de adultas y recría, nodrizas o cebaderos. Donde no llegue la ventilación natural, lo corregiremos con nuestras soluciones”, apunta Sebastián Martín.