Krone comienza la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística
Krone inicia los trabajos preliminares para la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística, situado en Rheiner Straße, a la entrada de la ciudad de Spelle, donde tiene su sede la compañía alemana.
Las instalaciones se localizarán en una parcela de unas 7,5 hectáreas, con un presupuesto aproximado de 40 millones de euros.
El fabricante de equipos para forraje prevé tener operativo el nuevo Centro a finales de 2023.
A primeros de año llegó el permiso de construcción parcial y el proyecto avanza “según lo planeado”, cuenta Bernard Krone. “Durante los últimos días nos hemos cuestionado si debemos seguir adelante con esta inversión en estos tiempos políticamente inciertos, pero hemos decidido continuar sobre la base de que tanto la crisis política como la pandemia nos sirven como un claro recordatorio de la importancia de asegurar el suministro doméstico de alimentos”.
El presidente del Consejo de Supervisión de Krone Holding tiene claro que “la agricultura y la maquinaria agrícola son claramente indispensables”. “Pero además de máquinas potentes y eficientes, los agricultores profesionales y los contratistas también necesitan acceso a un suministro de piezas premium y ultrarrápido. Esta construcción nos ayuda a abordar estos desafíos y a posicionarnos como un socio sostenible y confiable a largo plazo para nuestros clientes”, concluye.