Case IH patrocinará al equipo Aprilia de MotoGP
Case IH anuncia su decisión de patrocinar al equipo Aprilia durante la temporada 2022 de MotoGP. El acuerdo arrancará en la primera carrera, prevista para el primer fin de semana de marzo en Qatar.
“La tecnología avanzada que llevan nuestros equipos es comparable a la del motociclismo”, recuerda Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europa. “Case IH y Aprilia Racing tienen mucho más en común: la demanda de alto rendimiento y potencia, el prestigio de nuestras marcas y la pasión que hay detrás de ellas, así como el trabajo en equipo y la competitividad necesarios para rendir al máximo nivel. Por eso estamos muy contentos de asociarnos con Aprilia Racing, uno de los constructores líderes en MotoGP, y creemos que compartiremos los mismos niveles de éxito en la pista y en el campo", añade el directivo.
Según Romagnoli, el tiempo de actividad y la fiabilidad son aspectos críticos tanto en las carreras de motociclismo como en las labores agrícolas diarias, mientras que el análisis de datos es un elemento clave del éxito en el campo y en las pistas de prueba y de carreras. "La planificación exhaustiva y la comprensión de millones de variables de datos son fundamentales tanto para ganar carreras y campeonatos como para alcanzar una alta productividad en las campañas de siembra y recolección. Compartimos los riesgos asociados a las condiciones meteorológicas y muchas variables que implican reconsiderar continuamente las estrategias”.
Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, espera con entusiasmo el inicio de la temporada. “Estoy deseando empezar la próxima temporada con Case IH a nuestro lado, y espero que los fans de ambas marcas estén dispuestos a correr con nosotros. Ante los retos globales y la necesidad de un alto rendimiento, compartimos la misma actitud ganadora y deseo de éxito. También creemos en la innovación y el trabajo en equipo, dos aspectos fundamentales cuando compites en una plataforma de primer nivel como es el campeonato del mundo de MotoGP para Aprilia Racing y el mercado global para Case IH”.