Estará disponible en el mercado español en cuatro potencias
Kubota M6001 Utility (111-143 CV): maniobrabilidad y práctico diseño
Kubota presenta la nueva Serie M6001 Utility, sucesora de la afamada M-GX, que en el mercado español estará disponible en cuatro potencias que van desde 111 CV hasta 143 CV.
Kubota presenta en el mercado español la nueva Serie M6001, sucesora de los afamados M-GX, que abarca tractores polivalentes diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y facilidad de uso.
Todos los modelos que componen destacan por su maniobrabilidad y su práctico diseño, y están diseñados para trabajar en ganaderías de todo tipo, en campos de forraje, de cereal e incluso en municipalidades. Con la introducción de la Serie M6001 Utility, Kubota pretende complementar la poderosa e innovadora Serie M6002, pensada para trabajos pesados y prolongados, con otros modelos más ligeros y sencillos. De hecho, el M6001 Utility es un tractor versátil idealmente concebido para cualquier tipo de agricultor o ganadero medio, y puede ser utilizado como tractor principal o como segundo tractor para realizar tareas más ligeras.
En el mercado español estará disponible en cuatro potencias que van desde 111 CV hasta 143 CV. La distancia entre ejes varía en función del motor y la potencia, otorgando a los M6001 Utility una gran estabilidad, confort, maniobrabilidad y eficiencia.
La 'batalla' de estos tractores varía en función del motor y la potencia.
Con los nuevos motores Kubota Fase V, de 3.800 cm3 en el modelo de 111 CV y bastidor pequeño, y de 6.100 cm3 en los modelos superiores, el M6001 Utility puede adaptarse a cualquier tipo de campo, granja o tarea. De hecho, tanto la opción de bastidor pequeño como la de bastidor grande ofrecen una excelente combinación de maniobrabilidad y estabilidad, y están disponibles con suspensión en el eje delantero.
Además, dispone de controles ubicados ergonómicamente, techo solar de serie para una mayor visibilidad, así como una mayor capacidad de elevación trasera de hasta 6.100 kg que puede ser controlada desde el reposabrazos, lo que le convierte en un tractor práctico.
A ello se une el inversor electrohidráulico, combinado con la transmisión de 8 velocidades powershifth o sin pérdida de potencia, que proporciona la máxima productividad y comodidad de manejo durante las tareas de transporte y carga frontal.