Las tijeras de la Serie ES de JLG demuestran ser equipos silenciosos y eficientes
La nueva tijera eléctrica 2632ES de JLG, que estará presente en la próxima edición de Bauma, ofrece la oportunidad de tener una visión general de esta gama de máquinas, compuesta por los modelos 1930ES, 2032ES, 2646ES y 3246ES, con alturas de plataforma que van desde 5,72 a 9,68 metros.
Son equipos manejables con una sola mano, gracias a los comandos de avance y elevación totalmente proporcionales. En la ejecución de diversas operaciones, un monitor a bordo controla el estado de la máquina en tiempo real, lo que reduce drásticamente el tiempo de resolución de problemas.
Estas tijeras también se caracterizan por ofrecer un nenor mantenimiento programado, bajos costes de operación; sin ruido, pérdida mínima de aceites hidráulicos y cero emisiones; gestión eficiente de la energía, ciclos de trabajo prolongados, duración de la batería de más de dos veces que la de una máquina de transmisión hidráulica.
Todo en la serie ES está diseñado para combinar ahorro, bajo impacto ambiental y productividad. Se deben considerar en este sentido los paquetes de accesorios Workstation in the Sky para los fontaneros y los electricistas que son opcionales en toda la gama, y que además están diseñados para tener siempre a mano, sin crear desorden, lo que se necesita y dejar el espacio para las acciones del operador.
Se cuenta con compartimentos específicos para sierra, metales, taladro, una sierra circular, cargador de batería y cajas para piezas pequeñas, una superficie de trabajo de extracción y una puerta rack de tuberías para evitar la caída de materiales.