Investigación y desarrollo, pilares del potencial tecnológico de Figan 2017
La Feria Internacional para la Producción Animal ha lanzado su nueva imagen, con un diseño renovado que aporta un mayor atractivo visual y donde queda reflejada la apuesta firme del salón por la investigación, el desarrollo y la innovación como pilares del potencial tecnológico de Figan 2017.
La última edición, celebrada en marzo del 2015, registró unos excelentes datos, en cuanto a visitantes y expositores, lo que demuestra la excelente evolución de un certamen posicionado como el evento de referencia del mercado agroganadero en el Arco Mediterráneo.

Las últimas novedades técnicas que se van incorporando al mercado, ya sea en maquinaria, instalaciones, gestión ambiental, seguridad alimentaria o mejora genética, entre otros, obedecen a la firme necesidad de invertir en investigación con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad del sector ganadero.
En este sentido, el Concurso de Novedades Técnicas sirve como plataforma para la promoción y divulgación de todas las innovaciones presentes en el certamen y que permiten situar a Zaragoza en la capital tecnológica del mercado agroganadero.
La tecnificación y la mecanización en el sector son la identidad de Figan, la firme apuesta de un certamen, que por su dimensión y prestigio, se ha convertido para las empresas en el mejor escenario para la presentación de sus equipos o productos, así como para dar a conocer las innovaciones técnicas del mercado.
Un marco sectorial de primer nivel para la promoción y divulgación de toda la tecnología y la innovación de un sector que se encuentra en constante modernización. En definitiva, Figan 2017 volverá a ser uno de los certámenes más importante del mercado internacional, que se convierte en una cita ineludible para los profesionales.