Revista Juguetes B2B nº219 - page 133

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nuirá:
El tiempo medio invertido en internet a través
delmóvil en todo elmundo creceráun27,7% esteaño,
mientrasqueel invertidoutilizandoel ordenador caerá
un15,8%, segúnseprevé. Todos losmedios tradiciona-
lesdisminuiránesteaño: cine (-0,5%), exterior (-0,8%),
radio (-2,4%), prensa (-5,6%) y revistas (-6,7%).
•Apesarde todo, laTVsiguesiendo lareina:
Aunqueel
consumode televisióncaerá, el
mass
mediamás
“mass”
de todos seguirá siendo, con diferencia, el más popular
del mundo, con un consumo diario de 177 minutos en
2015.Mientras, Internet ocupael segundo lugar con110
minutosaldía.Latelevisiónrepresentael41%delconsu-
modemediosglobalen2015, yseguiráocupandoel38%
en2018,mientrasque internet representaráel 31%.
n
Tendencias.
Los consumidorespidenmás
tecnologíaa lasmarcas
Los consumidores, cada vezmás exigentes, demandan
unmayor uso de la tecnología por parte de lasmarcas a
las que compran, ya que estas pueden ayudarles a tener
una mejor experiencia de compra y a tomar decisiones.
Así lo indica el 93%de los encuestados en el estudio ‘We
KnowModern Shoppers’, realizado por Momentumww y
laConsultoraChaseDesign.
• Innovación en el punto de venta:
El análisis indica,
también, que el 90% de las compras siguen realizán-
dose en las tiendas físicas, por lo que la innovación en
el punto de venta es fundamental para crear conexión
demarca y ventas. Desde la compañíaMomentumww
señalan que hoy en día “es habitual encontrar en los
pasillosde ladistribuciónaconsumidores inmersosen
sus teléfonosmóviles”.
• El retode losMillennials:
Realizado sobre unamues-
trade3.074consumidoresencincopaíses (España, Es-
tadosUnidos, Japón, ReinoUnidoyBrasil), enel estudio
sedestacaque “losmillennialsconsideran la tecnología
como una diversión y funcionalidad a partes iguales, y
para llegar a estos perfiles de comprador, las marcas
deben crear conversaciones que sean relevantes para
ellosutilizando su lenguajey suscanalespreferidos”.
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