El almacén de Obramat en Alfragide (Lisboa) celebra una jornada de bienvenida previa a su inauguración
Obramat, la empresa retail de distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma, celebró una jornada de bienvenida a los más de 120 colaboradores de su primer almacén en Portugal, situado en Alfragide (Lisboa) y cuya apertura está prevista para finales del primer trimestre del año.
Para este almacén se han seleccionado más de 120 perfiles con experiencia en el sector de la reforma y la construcción, todos ellos con una gran actitud y entusiasmo por unirse a la gran familia naranja creada por la compañía. Este proceso de selección se ha llevado a cabo de la mano de la consultora de Recursos Humanos Adecco.
Una jornada de inmersión con la familia de Obramat
Posteriormente, todos los colaboradores han recibido una sesión de formación corporativa de la compañía, un repaso por su historia, su misión, sus valores, su cultura, la organización y toda la actividad que se realiza desde los almacenes.
Además, el equipo de managers del almacén, junto a los compañeros de RR HH, ha llevado a cabo una serie de dinámicas de grupo para generar vínculo y una acogida cercana. Después de realizar presentaciones originales entre todos, se han realizado algunos juegos, como por ejemplo la construcción de un puzle que han firmado todos los colaboradores, para que se quede en el almacén a modo conmemorativo.
Filipe apunta: “En este encuentro inicial, donde las primeras impresiones son clave, trabajamos juntos para transmitir los valores y la cultura de Obramat, y fortalecer el espíritu del equipo".
Obramat Alfragide
El primer amacén portugués cuenta con una superficie de venta interior de más de 6.100 m² y más de 3.800 m² de venta exterior.
El nuevo establecimiento ofrecerá al Cliente más 20.000 referencias de las mejores marcas, con stock asegurado, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.