Teyme permite dar a conocer sus productos antes de fabricarlos
Teyme aplica la la Realidad Virtual para acercar a los clientes a una experiencia tecnológica donde pueden conocer aspectos prácticos y técnicos de los equipos y sus funcionalidades, incluidos los procesos de venta y fabricación.
Teyme ha comenzado a aplicar una solución con tecnología de Realidad Virtual, para mejorar la etapa productiva, dando a conocer aspectos prácticos y técnicos de los equipos y sus funcionalidades, incluidos los procesos de venta y fabricación.
Tras valorar diferentes posibilidades, ha decidido implementar la tecnología Showroom VR de Invelon, una solución donde se crea un lugar en el que se puede inspeccionar y hacer pruebas de la maquinaria diseñada. De esta forma, Teyme puede dar a conocer sus productos a través de un espacio 100% virtual, sin necesidad de disponer de máquinas físicas, puesto que los interesados pueden verlas e incluso probarlas.
Teyme puede comprobar el correcto funcionamiento de sus distintas máquinas agrícolas, mediante una simulación de un espacio prácticamente real que ayuda todavía más a elegir mejor el producto. Además, con esta tecnología también pueden detectarse defectos, fallos o errores de la producción.
El sistema que se pensó para la sala de Realidad Virtual permite el examen exhaustivo de todos los productos que se fabrican en la empresa. Este testeo se realiza a tamaño real y con una rigurosa capacidad de inspección, proyectada gracias a herramientas específicas para cada modelo. Esta tecnología se ha convertido en una solución multifuncional para Teyme, con la que enseñar el producto que fabrican sin necesidad de tenerlo físicamente, y realizar estudios profundos de cada máquina cuando sea necesario.
Otro aspecto positivo conseguido a través de la Realidad Virtual es la ergonomía que supone para Teyme esta implementación, al poder adaptar mejor sus máquinas agrícolas a cada especialidad de cultivo, y en consecuencia también al usuario.