Info

Incorpora entradas de 45, 50, 55, 60 y 65 mm

La gama Multiblindo eMotion y Multiblindo Easy presenta sus mejoras

Redacción Interempresas02/02/2017

Con Multiblindo eMotion, la gestión de la puerta quiere ser más fácil y más segura. Cuenta con tres opciones que permiten abrir la puerta rápidamente, y al mismo tiempo elegir el tipo de cierre que se desea en función de las necesidades de seguridad que se tengan en ese preciso momento. Las funciones de la solución de Iseo se ajustan accionando un mando electrónico.

Imagen

La nueva cerradura autocierre motorizada representa la evolución electrónica de Multiblindo Easy y está certificada conforme a las normas EN14846 y prEN15685. Asimismo, la marca quiere que esta solución quiere combinar la comodidad y la seguridad en todas las situaciones

Desde el exterior, la cerradura puede gestionarse sin llave ni manilla, con los más modernos sistemas electrónicos de control de acceso disponibles en el mercado: lector de huellas, teclado, transponder y código personal. En cambio, desde el interior, se acciona electrónicamente de manera sencilla e inmediata a través de una botonera normal.

Imagen

La gama Multiblindo dispone de aviso sonoro. Un sistema especial que controla el estado de la puerta envía señales sonoras de apertura y de cierre, programables por el usuario que también puede, si lo desea, inhibirlas completamente. El usuario también puede decidir según sus propias necesidades cuánto tiempo habrá de transcurrir entre el impulso de apertura y el cierre automático de la puerta.

Con todas las seguridades Iseo

“Multiblindo eMotion ofrece un nivel alto de seguridad contra el forzado y la rotura, ya que no pierde la programación en caso de corte de corriente y no entra nunca en conflicto con la acción mecánica de la llave y de la manilla. Además, si es necesario, se puede accionar manualmente”, señalan los responsables del producto.

Imagen

Tipos de cierre: Total, Light y Free.

En el cierre Total basta con apretar el pulsador y la puerta se abre, emitiendo simultáneamente una señal acústica. Cuando se vuelve a cerrar, Multiblindo eMotion acciona automáticamente las palancas y el resbalón. La confirmación sonora avisa que se ha obtenido el cierre total. Asimismo, el cierre proporciona un alto nivel de seguridad: nadie podrá entrar hasta que no se accione nuevamente el pulsador. En cambio, en la versión Light observamos un nivel de seguridad diferente, más flexible, para un cierre parcial y rápido.

Imagen

Finalmente, con el ajuste Free, Multiblindo eMotion mantiene las palancas y el resbalón completamente retraídos: la puerta permanecerá siempre en un estado de apertura libre, con un mecanismo de tipo díanoche. Además, se podrá acceder libremente tanto desde el interior como desde el exterior mientras no se defina una nueva regulación.

Empresas o entidades relacionadas

Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos