SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario
SelfPackaging celebró un evento en Barcelona bajo el lema ‘Christmas Challenge by SelfPackaging’ donando un 15% de las ventas del día que se celebró el evento a Fundación Aladina, una organización que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares enfermos con cáncer infantil.
El evento se hizo en The Garage, by Verónica Blume, un espacio multifuncional ideal para que bloggers del sector handmade sacaran su lado más solidario y participaran en los talleres.
El equipo de SelfPackaging impartió tres talleres navideños. El primer taller consistió en aprender a decorar regalos con espíritu navideño de la mano de las diseñadoras de SelfPackaging. Las bloggers consiguieron decorar cada cajita siguiendo los diferentes estilos aprendidos y aportando un toque personal y navideño; creando incluso algunas formas realmente creativas como la cajita en forma de Rudolf. El segundo taller, impartido por Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu, consistió en darle una segunda oportunidad a las cajas y cartones que se acumulan después de fiestas. Un taller para fomentar la creatividad y sensibilizar sobre el medio ambiente. Finalmente, el challenge: decoración navideña en tiempo récord. Un reto que tuvo en vilo a las bloggers durante 45 minutos, que lucharon sin reparo por un premio muy tentador: unos enormes renos de cartón.