Temsa adquiere una máquina Agie Form 200
Temsa ha reforzado su departamento de erosiones por penetración al adquirir una nueva Agie Form 200 de la empresa suiza GF Machining Solutions, quien, gracias al robot Erowa, estará activa 24 horas al día, todos los días de la semana.
Esta máquina se engloba dentro de la familia ‘X00 Form’, con tecnología Agie. Los puntos fuertes de la Agie Form 200 son la homogeneidad de la calidad de las superficies, incluso si estas son grandes; un menor tiempo de producción para conseguir el pulido espejo —en muchos casos no es necesario pulir— junto con un menor desgaste del electrodo.
Las ventajas que la Agie Form 200 traerá a Temsa son un aumento considerable de la productividad en erosiones por penetración tanto para metal duro como acero y una mejora de la calidad de acabado de las piezas erosionadas.
La firma continúa de este modo en su objetivo de aumentar su flexibilidad, calidad y servicio al cliente, adquiriendo las máquinas mejor adaptadas para la producción de herramientas tanto para la conformación en frío como para la sinterización.