Bauhaus cuenta con los elementos necesarios para el huerto urbano perfecto
Crear un huerto urbano propio con Bauhaus
A la hora de escoger un huerto urbano, el primer paso es elegir en qué lugar del hogar se va a instalar y saber de qué espacio se dispone, ya que su situación y dimensiones favorecerán la plantación de uno u otro tipo de hortalizas. Por ello, Bauhaus pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos que se adaptan a cada escenario.
Si se dispone de terraza o patio pequeño, las mejores alternativas son los huertos Niko y Nikolo. Ambos modelos son adecuados para el cultivo de todo tipo de hortalizas en exteriores. Niko es perfecto para espacios reducidos mientras que Nikolo se adapta a la perfección a patios y terrazas pequeñas. Además, disponen del certificado FSC de madera sostenible, que certifica el uso exclusivo de materiales fuentes de madera procedentes de bosques gestionados de manera sostenible.
Para los novatos en el mundo del huerto urbano que no puedan decidirse por cultivar una sola hortaliza, siempre se puede empezar con un pequeño muestreo de varias plantaciones. El modelo Mini será la opción ideal para hacer los primeros pinitos del propio huerto urbano, ya que incluye arcos de sujeción y etiquetas para diferenciar cada cultivo, accesorios que ayudarán en esta prueba piloto. El modelo Mini está fabricado con un 70% de materiales reciclados.
Si se busca un huerto de interior cómodo a la hora de limpiar, la mejor opción es el Mini huerto elho, con un diseño muy actual y un tamaño reducido. Consta de una tapa para mejorar la circulación del aire, fomentado así el crecimiento de las plantas en el interior del hogar.
Complementos que no pueden faltar
Las macetas son una buena alternativa para crear un huerto urbano. El modelo Green Basic es ideal para darle además un toque de color a la estancia escogida ya que está disponible en verde, rojo y amarillo.
Para los aficionados a la cocina que quieran integrar hierbas aromáticas frescas en su menú, colocar una Mini Maceta Elho en la misma cocina facilitará la labor. Disponible en varios tamaños y color verde o antracita, incluye además unas tijeras especiales para cortar y emplatar.
Una mesa como el modelo Flora funcionará como complemento auxiliar perfecto para la manipulación de las macetas o cuando haya que realizar labores de cuidado en el huerto urbano que requieran de un espacio extra para trabajar con comodidad. Un accesorio de gran utilidad que permitirá contar a todas horas con un soporte para cuidar de plantas y cultivos.
Y para los pequeños de la casa…
Involucrar a los más pequeños de la casa en el cultivo de las verduras y hortalizas les proporcionará una manera de aprender jugando además de cambiar su visión de este tipo de alimentos a la hora de comer. Para este fin, Bauhaus incorpora como novedad de su surtido el huerto infantil Marguerite, diseñado especialmente para los niños. El huerto, disponible en colores llamativos y divertidos, cuenta con una altura reducida así como un set de accesorios para que los más pequeños también puedan disfrutar del cultivo de las hortalizas. Un utensilio divertido y funcional que permitirá crear momentos de ocio padres e hijos y ver cómo disfrutan mientras aprenden.