Ya está aquí la impresora más rápida y avanzada de Roland DG
“Hoy, más que nunca, las impresoras de gran formato tienen una gran demanda tanto en los países desarrollados como en las economía emergentes”, afirma Katsuo Ikehata, responsable de Investigación y Desarrollo de Roland DG. "Mientras que la producción de alto volumen es el principal objetivo de muchos negocios, la calidad de imagen es igual o más importante. La nueva Soljet PRO4 XF-640 responde a esta necesidad del mercado mediante la combinación de una calidad de impresión excepcional, fiabilidad y rendimiento a alta velocidad”.
Diseñada para crear aplicaciones de interior y exterior, la XF-640 es la herramienta ideal para la producción de rótulos, banners, gráficos para la rotulación de vehículos, gráficos para escaparates, displays, gráficos para decoración de ferias y eventos, posters y muchísimo más. La nueva XF-640, incorpora la nueva y más avanzada tecnología en cabezales de impresión, con un diseño escalonado para conseguir la máxima productividad. La configuración en espejo de la tinta CMYK elimina el efecto banding y permite conseguir imágenes con un color consistente al trabajar con grandes archivos de gráficos. Los nuevos cabezales se han diseñado para conseguir una mayor densidad y colores ricos y saturados. La nueva tinta eco-solvente de Roland, ECO-SOL MAX2, seca rápidamente y ofrece una amplia gama de colores para una calidad de imagen excepcional.
La XF-640 cuenta con una nueva arquitectura de carga de material con 16 pinch rollers, un mejorado sistema de alimentación y recogida, y un sistema de secado rediseñado para secar de forma rápida a lo largo de toda la impresión, que permite maximizar la productividad reduciendo el tiempo necesario para imprimir y secar elevados volúmenes de producción al imprimir a máxima velocidad.
Como otras impresoras Roland, la XF-640 es fácil de utilizar, dispone de un nuevo diseño de carga frontal de tinta que posibilita un acceso fácil para sustituir los cartuchos, una nueva tapa frontal de ‘apertura en un click’ que facilita la limpieza y protege el cabezal de impresión, además de palancas en la parte frontal y trasera para cargar el material de forma fácil y cómoda.
• Creada para imprimir a alta velocidad y con una excelente calidad:
- Nueva tecnología de cabezales de impresión, dispuestos de forma escalonada para conseguir una velocidad máxima de hasta 102 m2/h
- Configuaración CMYK en espejo que asegura imágenes consistentes a la máxima velocidad Roland Intelligent Pass Control, control preciso de la inyección de las gotas de tinta para conseguir excepcionales imágenes sin banding
• Nueva tinta ECO-SOL MAX2 que reproduce colores ricos y vibrantes:
- Incremento de la cobertura de tinta que permite una alta densidad de impresión, incluso en el modo más rápido
- Duradera, resistente a los arañzos y sin olor
- Adecuada tanto para materiales con recubrimiento como sin él
- Secado rápido y consistente
- Respetuosa con el medio ambiente sin componentes de níquel
• Construcción resistente y duradera de la estructura que estabiliza el movimiento del cabezal para conseguir unas gotas de tintas precisas
• Nuevo sistema de recogida de material que permite producir largas tiradas de forma desatendida:
- Rediseñado para obtener excepcionales resultados a alta velocidad
- Nueva barra suministradora para eliminar distorsiones
- Nueva barra de tensado para estabilizar el avance del material
• Nuevo diseño de los sistemas secado y recogida de material para lograr impresiones de calidad a alta velocidad
• Nuevo servo motor AC que permite imprimir extensas tiradas de producción
• Fácil uso que asegura la máxima productividad desde de la primera impresión:
- Carga frontal de cartuchos de tinta
- Tapa frontal de apertura en un click para facilitar la limpieza
- Palancas en la parte frontal y trasera para cargar el material
• Nueva versión de Roland VersaWorks que incluye:
- Las librerías Pantone para la correspondencia de color
- Un calculador de la tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo.
• Roland OnSupport envía notificaciones a tu smartphone sobre el estado de las impresiones permitiendo trabajar de forma desatendida.