Medit i900, ¿qué hay de nuevo?
Medit ha lanzado su escáner intraoral de tercera generación, el Medit i900. Redefiniendo el panorama de los escáneres intraorales, el Medit i900 es una solución integral que elevará las capacidades de tu consulta y mejorará tu capacidad para brindar una atención excepcional al paciente.
1. Interfaz de control táctil: Una experiencia de escaneo sin problemas
La interfaz de control del i900 está cambiando la forma en que utilizas un sistema de escaneado intraoral. Con la innovadora banda táctil de 360 grados del i900, navegar a través del proceso de escaneo ahora es tan fácil como tocar y deslizar. El panel táctil personalizable te permite realizar todas las acciones que necesitas sin sacar la mano del escáner, creando una experiencia de escaneo más eficiente e higiénica.
2. Motor óptico completamente nuevo de tercera generación
En el corazón del Medit i900 se encuentra su revolucionario motor óptico de tercera generación, que representa un salto cuántico en precisión y adaptabilidad de escaneo. Con una mayor densidad de datos, los escaneos se representan con un detalle incomparable, y las tonalidades vívidas mejoradas proporcionan una representación realista del entorno oral. Una profundidad de escaneo más profunda y un escaneo interproximal mejorado garantizan una cobertura integral, mientras que el escaneo de metal impecable abre nuevas posibilidades en odontología restaurativa. Incluso en condiciones desafiantes, el Medit i900 ofrece escaneos impecables, capacitando a los profesionales con capacidades de diagnóstico inigualables.
3. Campo de visión ampliado: disfruta de la experiencia de escaneo más fácil
Reconociendo las diversas necesidades de los profesionales dentales, el Medit i900 ofrece varias características nuevas para garantizar la experiencia de escaneo más fácil. Un campo de visión (FoV) mejorado ahora permite a los usuarios capturar una gama más amplia de áreas en menos tiempo de escaneo, simplificando en gran medida el escaneo de áreas edéntulas. Ya sea capturando imágenes detalladas de un solo diente u obteniendo una vista completa del arco entero, el Medit i900 proporciona la flexibilidad para satisfacer sus demandas clínicas específicas con precisión y exactitud.
4. Diseño compacto unibody: donde la comodidad se une a la función
Si bien adopta los avances de la tecnología, el Medit i900 también incorpora un diseño simétrico más delgado. Su diseño unibody evita la contaminación cruzada y facilita la limpieza del proceso del escáner. El diseño más ligero y pequeño del i900 garantiza que toda la experiencia de escaneo sea sencilla y cómoda. El peso estructural del escáner garantiza la comodidad del usuario durante sesiones prolongadas de escaneo.
El futuro del escaneo dental ha llegado con el Medit i900. Medit no sólo proporciona tecnologías de escaneo sensacionales con el i900, sino que también ofrece atención centrada en el cliente. Todas las tecnologías y servicios están incluidos en el paquete Medit i900. Explore el i900 hoy y experimente la innovación solicitando una demostración aquí: ALL IN for You, Medit i900.