El software integrado de Marketiger reduce el coste de diseño para aplicaciones de personalización masiva
Marketiger, proveedor global de soluciones de impresión 3D de servicio completo, ha presentado su solución de software configurador, diseñada para llevar los beneficios de la producción de impresión 3D a la industria del juego, las marcas y los propietarios de activos. Como ya ha descubierto dice-conjurer.com, el configurador de Marketiger elimina el coste y la complejidad de utilizar la impresión 3D para producir productos personalizados, robustos y de alta calidad, como la emocionante e imaginativa oferta de dice-conjurer.com, que ofrece a los clientes la libertad creativa de diseñar sus propios dados.
El configurador, que cuenta con una interfaz web fácil de usar, permite a los usuarios personalizar la forma, el estilo, el color de la numeración y los objetos incrustados y, a continuación, encargar sus dados directamente desde la interfaz. A continuación, Marketiger imprime, acaba y envía al cliente el dado final, perfectamente equilibrado.
Alex Abrate, director general de Level Up Dice y dice-conjurer.com, afirma: “La combinación de Marketiger de software configurador sin complicaciones y capacidades de impresión 3D de alta calidad está ayudando a marcas como la nuestra a beneficiarse de la impresión 3D. El equipo tiene la experiencia en diseño y los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer a los propietarios de marcas y activos una solución de salida al mercado sin fisuras. Nuestra oferta de dados personalizables ya ha sido muy popular entre los clientes, ya que les da la oportunidad de añadir algo nuevo, personal y artístico para mejorar aún más su experiencia de juego”.
Dondequiera que existan activos 3D, incluidos los juegos digitales y de mesa, Marketiger puede ayudar a llevar personajes, accesorios y paisajes al mundo real a través de sus flujos de trabajo de impresión 3D a todo color, permitiendo a los jugadores tener en sus manos réplicas físicas reales de sus obras de arte digitales favoritas y abriendo nuevas fuentes de ingresos para los propietarios de marcas.
Ronald van den Broek, socio director de Marketiger, explica: “La posibilidad de crear dados personalizados únicos es una oportunidad apasionante para la comunidad de jugadores analógicos, sobre todo por el detalle, el color y la calidad de las piezas finales impresas en 3D. Para las marcas del sector de los videojuegos, lo que dice-conjurer.com ha conseguido para sus clientes es un anticipo de las oportunidades que les esperan. La imaginación de los jugadores ya puede hacerse cargo de las figuras, avatares y otros accesorios que pueden realizar y poseer. Las marcas tienen ahora la solución para que los jugadores den rienda suelta a su creatividad y lleven al mundo real sus mundos de juego tan queridos”.