DSM y AMT se asocian para optimizar los materiales y el posprocesamiento de la impresión 3D
Royal DSM y Additive Manufacturing Technologies (AMT), compañía a la vanguardia de la tecnología de posprocesamiento, han unido fuerzas en una asociación centrada en proporcionar a los clientes soluciones integrales de impresión en 3D. Juntos, DSM y AMT centrarán sus esfuerzos en acelerar la adopción de la fabricación aditiva ofreciendo a los clientes soluciones que incluyen los materiales en polvo y filamentos de DSM y la tecnología de posprocesamiento de AMT.
“El posprocesamiento a menudo se pasa por alto cuando se invierte en la impresión en 3D, mientras que es una parte importante de una solución de fabricación aditiva a gran escala. Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes una solución integrada que es segura y sostenible”, dijo Nirali Surati, gerente de Productos de Fabricación de Aditivos de DSM. “El posprocesamiento automatizado permitirá que la impresión 3D se convierta en un método de fabricación industrial competitivo”.
“Estamos encantados de asociarnos con DSM para abrir oportunidades reales y escalables con la fabricación aditiva para una amplia gama de aplicaciones industriales. Durante demasiado tiempo, la fabricación aditiva ha sido vista como una solución independiente para la creación de prototipos y pequeños volúmenes, lo que a menudo conduce a la decepción o al abandono de proyectos. Sólo considerando toda la cadena del proceso de fabricación, incluyendo la selección óptima del material y el posprocesamiento automatizado, se puede realizar el amplio potencial de la fabricación aditiva para volúmenes cada vez mayores de piezas”, dijo Joseph Crabtree, CEO de AMT.