Triditive presenta Amcell en el Stanley+ Techstars 2019 Demo-Day
Triditive fue una de las diez empresas seleccionadas a nivel mundial para el programa de aceleración patrocinado por el mayor fabricante de herramientas eléctricas, Stanley Black & Decker y uno de los mejores programas de aceleración del mundo, Techstars.
Stanley+ Techstars Accelerator Demo Day 2019 marca la culminación de un programa intensivo de tres meses que ayuda a empresas a acelerar sus negocios a través de la inversión, los recursos y la tutoría. El día de demostración brindó a los fundadores de cada una de las 10 compañías innovadoras seleccionadas para el acelerador Stanley+ Techstars la oportunidad de compartir su visión de la compañía con la comunidad de Hartford durante un evento público que contó con la participación del gobernador Ned Lamont, el alcalde de Hartford, Luke Bronin, y el CEO de Stanley Black & Decker, Jim Loree.
Después de 90 días de un intenso programa de aceleración en Stanley+Techstars en Hartford, Connecticut, Mariel Díaz, CEO de Triditive, presentó en Demo Day Amcel, la primera célula de fabricación aditiva automatizada para producir piezas metálicas en grandes series, integrada con Evam, una plataforma de software para control remoto y optimización de la producción para automatizar y controlar todo el flujo de trabajo de la fabricación aditiva en una sola plataforma.
Amcell está impulsado por AMD Technology (deposición multimaterial automatizada) similar a MIM (moldeo por inyección de metal) para producir piezas con todas las ventajas relacionadas con FDM/FFF y principalmente relacionadas con los procesos de Binder-Jetting. El resultado es un proceso con el mayor rendimiento de piezas de metal a bajo coste.
La serie Amcell está compuesta por módulos compatibles: módulo de Impresión 3D, Control de Calidad y Almacenamiento Automático, y el cliente puede configurarlo en función de sus necesidades, añadiendo tantos módulos como necesite para ampliar su capacidad de producción.