Con miles de objetos disponibles en su plataforma online
Llega Voladd, la primera impresora 3D con sentido en la vida cotidiana
Netflix, Spotify, YouTube; estos son ejemplos de cómo hoy se disfruta durante el día a día de contenidos audiovisuales en tiempo real. Ahora llega Voladd, la impresora 3D que facilita el tener objetos, donde se quiera y cuando se quiera.
Voladd es una impresora 3D con carácter familiar, concebida bajo el objetivo de facilitarle la vida a la gente, enriqueciendo y potenciando la creatividad tanto de jóvenes como de adultos. Según Jon Bengoetxea, CEO de Voladd, “es tan útil que te permite tener lo que necesitas cuando lo necesitas. Es la nueva y revolucionaria forma de tener objetos para tu vida. Antes solo podías tener objetos comprándolos en una tienda física u online. Ahora con Voladd, puedes tenerlos al instante y gratis. Solo tienes que preguntarte ¿qué quiero tener hoy? o ¿qué necesito ahora? y explorando entre objetos y apps organizados en más de 25 categorías en la plataforma online Voladd Cloud, podrás seleccionar, imprimir y disfrutar de lo que necesitas”.
El precio original con el que saldrá el producto a partir de noviembre ronda los 750 euros, aunque, tal y como anticipa Bengoetxea, “por lo que cuesta un smartphone de alta gama, casi la mitad de lo que cuestan una Thermomix o un gran número de cámaras de fotos, cualquier persona tendrá en tiempo real acceso a miles de objetos que enriquecerán su vida y la de los que le rodean, respetando el medio ambiente, sin necesidad de transportes ni envoltorios. No se trata de lo que cuesta la impresora 3D sino de lo que te ahorrarás con ella”.
Voladd está disponible en los principales retailers de España, Portugal y Alemania desde noviembre. Así mismo, podrá ser adquirida en www.voladd.com y en tiendas especializadas. Sin embargo, debido a que en 2017 se producirán un número de unidades limitadas, Voladd lanzará en exclusiva una campaña de Voladds con un descuento de hasta 300€. Dicha campaña será lanzada en la plataforma de Kickstarter el 16 de octubre y tendrá una duración de aproximadamente 30 días.