Alga Tisochrysis, un aliado contra las consecuencias de la menopausia en la silueta
Ana Sacristán Palos, Directora de Formación de Vagheggi España, destaca: “Se trata de un cambio más de etapa en la vida de la mujer, que no debe ser percibido como un problema, porque no lo es. Al igual que la pubertad, en la menopausia, las hormonas, más concretamente los estrógenos y la progesterona, fluctúan drásticamente, lo que conlleva cambios tanto internos como externos que deben ser tratados de manera natural”.
Impacto de la menopausia en la piel:
- Sequedad: Disminución de las glándulas sebáceas, resultando en piel seca, áspera, con posibilidad de picazón e irritación.
- Deshidratación: Caída del 30% en la producción de colágeno en los primeros cinco años, afectando la retención de agua en la piel.
- Redistribución de grasa: Cambios hormonales provocan una mayor proporción de masa grasa, alterando la forma del cuerpo.
- Cambios en la musculatura: Pérdida de masa muscular debido a la disminución de estrógenos y cambios en el metabolismo.
Alga Tisochrysis: La Solución Innovadora:
Vagheggi presenta la Crema Remodelante 50+ Sikelia un tratamiento reafirmante y nutritivo diseñado para combatir los efectos de la menopausia. Destacando el ingrediente estrella, el alga Tisochrysis, Ana Sacristán enfatiza: “Este activo marino tiene la capacidad de transformar los adipocitos beige en adipocitos marrones, favoreciendo la reducción de grasa en los tejidos del cuerpo. Dejando la piel lisa y firme con un aspecto más joven, especialmente en las zonas propensas a imperfecciones durante la menopausia”.