OPI ME MYSELF AND OPI. Nueva colección de primavera
¡Da la bienvenida al nuevo metaverso de color con OPI!
Febrero 2023- Bienvenidos a un colorverso de autoexpresión infinita con la colección Me, Myself and OPI para esta primavera. Con una paleta que rinde homenaje al metaverso donde el color no conoce límites, esta colección de 12 tonos brillantes y pasteles sin filtrar celebra el color de uñas como un vehículo para mostrar la individualidad externa y la identidad personal.
Los consumidores se enamorarán de las diferentes tonalidades de rosa, desde el rosa bebé y el rosa melocotón hasta el rosa empolvado y el rosa ponche, en acabados perlados y brillantes (Pink in Bio, Switch to Portrait Mode, I Meta My Soulmate, Data Peach, Spring Break the Internet). Colores pasteles alegres y divertidos en un arco iris de tonalidades como el amarillo crema (Blinded by the Ring Light), el mandarina (Silicon Valley Girl), el melón (Clear Your Cash) y el turquesa crema (NFTease Me) son una dulce declaración de intenciones, mientras que el potente rojo cereza (Left Your Texts on Red) puede llevarse como acento o como un atrevido tono singular. Dos púrpuras en tonos heliotropo y lavanda crepuscular ofrecen vibraciones de equilibrio, estabilidad y serenidad (Incognito Mode, I Sold My Crypto).
"El color de uñas ofrece una forma fácil y versátil de expresar tu personalidad",
comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca. "Con Me, Myself and OPI, estamos invitando a los usuarios a unirse a nosotros en el metaverso - o como decimos nosotros, colorverso - donde podemos ser quien queramos ser - tu único límite es tu propia imaginación."
"Esta colección presenta una gama de pasteles renovados e inspirados en lo digital", añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI. “Con tonos cálidos y acogedores en una gama de tonos crema, brillantes y perlados, esta colección anima a los consumidores a divertirse con el color. NFTease Me es una preciosa crema turquesa que destacará esta primavera". Los tonos de la colección Me, Myself and OPI estarán disponibles en Nail Lacquer, e Infinite Shine (sólo algunos tonos).
Nail Lacquer presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin rayas, e Infinite Shine ofrece un acabado de alto brillo y una aplicación de laca tradicional.
¿Te animas a descubrir el metaverso del color en tu manicura?