Telpark, uno de los principales operadores de movilidad en la Península Ibérica con presencia en cerca de 150 ciudades, ha confiado en Ampere Energy para impulsar su plan de despliegue de puntos de carga eléctrica en el centro de las ciudades.
El acuerdo suscrito entre ambas compañías contempla la instalación de 15 baterías estacionarias SEMS Buffer Ampere Energy, con una potencia unitaria de e 100 kW y 200 kW que sumarán un total de 1.5 MW de potencia y un almacenamiento conjunto de 2 MWh. Los equipos se instalarán completamente antes de final de año y su función es mejorar las prestaciones del suministro de carga. En concreto, se encontrarán en las instalaciones de Edificio Huelva, El Violón (Granada), El Arenal (Gijón), El Grande en Ávila, Passeig Nou y Central Marquina AVE (Girona), Rambla Nova (Tarragona), Mercado de Ruzafa (Valencia), Plaza de España (Pontevedra), Boulevard y Concha (Donostia) y Hospital Concepción, Puente Ventas y Serrano, en Madrid. Todos ellos cuentan con enclaves privilegiados en el centro de estas ciudades lo que supone una de las principales ventajas competitivas de Telpark.
La adopción de la tecnología Ampere permitirá a Telpark acelerar la implantación de infraestructura de carga ultrarrápida en núcleos urbanos, donde se requiere de una mayor potencia para proporcionar este servicio. Con este acuerdo, la compañía reafirma su compromiso con la electromovilidad y con la promoción de los aparcamientos como pieza clave en la transformación de la movilidad urbana.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos