En línea con la campaña de rebranding lanzada por la empresa, el club de fidelización de la compañía también ha cambiado su nombre
Moeve gow alcanza los tres millones de clientes
Moeve, anteriormente conocida como Cepsa, ha anunciado la transformación de su programa de fidelización, que ahora se denomina Moeve gow. Este cambio refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la movilidad, en línea con su estrategia de transformación iniciada hace dos años.
Eva Muñoz, responsable de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Moeve, subrayó que “queremos que nuestros clientes maximicen su experiencia con las ventajas de gow".
El programa mantiene todas las ventajas previas, como ahorro y beneficios exclusivos, mientras que introduce nuevos enfoques para promover un consumo más sostenible. Eva Muñoz Paniagua, responsable de Marketing y Fidelización del negocio de Mobility & New Commerce de Moeve, subraya que “queremos que nuestros clientes maximicen su experiencia con las ventajas de Moeve gow. Al igual que la compañía ha ido un paso más allá en su transformación, nosotros queremos hacer lo mismo con las ventajas que ofrecemos en Moeve gow y, próximamente, tendremos nuevos beneficios para los socios”.
Con más de tres millones de socios en España, Moeve gow cuenta con una red de más de 50 marcas colaboradoras, entre las que se incluyen Amazon, Carrefour e Ikea. Los socios acumulan saldo con cada compra, que puede utilizarse para repostajes, recargas de vehículos eléctricos y otros servicios en las 1.800 estaciones de Moeve en España y Portugal.
El registro es gratuito y accesible desde la web o la aplicación móvil de la compañía, tras completar un breve formulario con sus datos personales (nombre, email, teléfono y DNI o NIE) y confirmar su identidad por correo electrónico.